La Legislatura porteña vuelve a sesionar

El Parlamento de la Ciudad tendrá sesión extraordinaria por partida doble este jueves 7. El principal proyecto a tratar es la ley de Licencia con puntaje.

La Legislatura de la ciudad de Buenos Aires se reunirá el próximo jueves 7 de febrero a las 15 con el objeto de considerar entre otros, los proyectos de ley que proponen: la implementación en la Ciudad de un sistema de puntaje para los conductores de vehículos; la modificación de la Cláusula Transitoria Primera de la Ley Tarifaria (N° 2.568) referida a la contribución de patentes sobre vehículos; y la Protección “Estructural” del colegio La Salle.

En tanto en la segunda Sesión Extraordinaria del día, prevista para las 18, el Cuerpo considerará la propuesta para la cobertura de cargos del Directorio del Banco de la Ciudad.

Serán la quinta y sexta Sesiones Extraordinarias convocadas tras el receso del período Ordinario 2007.

La primera se realizó el 20 de diciembre, oportunidad en que se aprobó en primera lectura el Plan Urbano Ambiental, es decir, la ley marco a la que se ajustan el resto de la normativa urbanística y las obras públicas que se realizan en la Ciudad.

Además, fue autorizado el mantenimiento de calles y aceras en días y horas inhábiles y se estableció un régimen para la apertura y cierre de obras en el espacio público, entre otros asuntos.

La segunda y tercera, citadas para el jueves 27 de diciembre a las 15 y 19 respectivamente, no se realizaron por falta de quórum. La cuarta tuvo lugar el jueves 10 de enero pasado, oportunidad en que fue sancionada la ley que habilitó la intervención de la Obra Social de los trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires (Ob.SBA).

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password