El menemismo es una fuente inagotable para el oficialismo y en particular de la oposición, para fijar posición a favor o en contra. A veces se exceden y otras en cambio les viene como anillo al dedo a los opositores del Gobierno para comparar los anuncios de Carlos Menem con los de Cristina Fernández. Precisamente […]
El menemismo es una fuente inagotable para el oficialismo y en particular de la oposición, para fijar posición a favor o en contra. A veces se exceden y otras en cambio les viene como anillo al dedo a los opositores del Gobierno para comparar los anuncios de Carlos Menem con los de Cristina Fernández.
Precisamente ese fue el contexto escogido por el diputado nacional radical Pedro Morini, a la hora de referirse al tren bala anunciado con bombos y platillo por la Presidenta.
“Los anuncios del Gobierno sobre el tren bala son como los viajes de Menem a la estratosfera”, ironizó Morini, y no perdió la oportunidad para hablar del secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno: “El tren bala tiene que ser eléctrico. Con la crisis energética que sufre la Argentina, tendremos que pedirle a Moreno que haga llover energía”. Moreno da para todo, según Morini.