El diputado nacional y ministro macrista anunció que junto a su equipo cedieron las candidaturas para las elecciones de Recrear, a fin de evitar una mayor fragmentación partidaria.
Con la consigna de “dejar los personalismos de lado”, el ministro de Desarrollo Social porteño y secretario de la Junta Nacional de Recrear, Esteban Bullrich, decidió junto a los legisladores de su partido afines a su lista dar un paso al costado.
En tal sentido anunciaron la decisión de ceder espacios en los distintos órganos del partido en la Ciudad para “evitar una mayor fragmentación de la entidad”.
“A pesar de las versiones difamatorias, somos nosotros quienes estamos cediendo la presidencia porque entendemos que para construir un proyecto nacional debemos dejar los personalismos de lado y, que todos los grupos del partido participen”, dijo Bullrich en clara alusión a los disturbios ocurridos el pasado viernes en el cierre de listas para las elecciones internas de Capital. A partir de esto, Carlos Araujo tendrá la mayoría en la Asamblea y en la Junta Ejecutiva de la Ciudad, junto con la presidencia de esta última.
La determinación tomada por el equipo de Bullrich se basa en la convicción de que una interna hubiera dividido drásticamente a Recrear para el crecimiento. Pero principalmente responde –según señalaron- al propósito de incluir gente que pueda sumar al proyecto del PRO.