El Concejo Deliberante de la capital riojana sancionó una ordenanza que denomina con el apellido del ex presidente una avenida de esa ciudad.
Una buena para el senador Carlos Menem, entre tantas pálidas de los últimos tiempos. Y como no podía ser de otra manera, la buena nueva tuvo lugar en su terruño, donde concejales riojanos sancionaron una norma que lo homenajea.
Se trata de la ordenanza municipal N 2.968, a través de la cual una avenida conocida hasta ahora como Laprida, pasa a denominarse "Presidente Carlos Saúl Menem".
La iniciativa había sido presentada por el bloque justicialista y el proyecto señala textualmente: "Impóngase el nombre de Avenida Presidente Dr. Carlos Saúl Menem a la actual avenida Laprida, que nace en la intersección de calle Artigas y se prolonga hasta Vicente Bustos".
Menem ya contaba con un barrio riojano denominado con su apellido, en tanto que el ex senador Eduardo Menem ya cuenta con un sector con su nombre.
Según se informó, ya se colocaron los carteles que indican que la avenida Laprida, desde ahora se llamará Presidente Carlos Saul Menem. El tramo que va desde la avenida René Favarolo hasta Ortiz de Ocampo, ya fue señalizado con los nuevos indicadores.