Reivindicó el espacio abierto el último fin de semana en Junín.
El diputado catamarqueño Genaro Collantes ponderó el debate abierto el último sábado en la localidad de Junín, donde se reunieron los radicales K.
Allí, sostuvo, se generó "un espacio de debate para todos los radicales", en pos de una "participación activa, sin ninguna proscripción, condicionamientos, ni exclusiones".
"Se pretende recrear este espacio de debate, donde solicitamos a las autoridades de la UCR internas abiertas para posibilitar la participación activa de todos los radicales, para poder trabajar en la reorganización y fortalecimiento del partido", destacó el legislador radical.
Según Collantes, "las autoridades nacionales partidarias deben comprender que hay que contener a todos los radicales que hoy están dispersos y volverlos a incorporar a los cuadros orgánicos para buscar la revitalización del partido".
El diputado nacional destacó que hay voluntad de diálogo con todos los sectores del radicalismo del país, tarea que se debe "asumir con mucha madurez, responsabilidad, adultez y marchar a la reorganización de la UCR".