Mar de fondo en el PRO

Dirigente del macrismo bonaerense salió al cruce de declaraciones formuladas por el titular del bloque de diputados nacionales de ese sector.

El dirigente de la Mesa Directiva del PRO de la provincia de Buenos Aires, Carlos Fiorentino, respondió a las declaraciones vertidas por el diputado nacional Federico Pinedo en el diario Crítica de la Argentina, en relación con el armado de una estructura nacional por parte del macrismo.

Fiorentino celebró que Pinedo “esté preocupado por el armado nacional del PRO y que se lleve tan bien con Francisco de Narváez, pero si quiere saber qué pasa con el macrismo de la Provincia, debería hablar con los dirigentes del Pro de nuestro distrito y en particular con Jorge Macri, que camina todos los días la provincia de Buenos Aires consolidando el trabajo hecho y generando espacios de crecimiento”.

El dirigente agregó que “el Pro necesita una estructura nacional que exprese una mirada abarcadora del país y por lo tanto deben ser los cuerpos orgánicos del Partido en cada distrito los que designen sus representantes a la Mesa Nacional, en sintonía con la conducción de Mauricio Macri”.

Por último, Fiorentino aseguró que “los dirigentes de la Ciudad de Buenos Aires deben continuar con el magnífico trabajo que están haciendo con la gestión del Gobierno de la Ciudad y concentrarse en seleccionar los mejores hombres y mujeres para que representen a tan importante sector en el ámbito nacional. Pero deben dejar que el resto de las provincias designen a sus representantes en función del trabajo y la realidad de cada región , pues tal vez desde el Barrio Norte o Las Cañitas no se tenga la visión integral que se necesita para que el Pro tenga una conducción nacional auténticamente Representativa, Republicana y Federal”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password