"No hay que olvidar que la ciudad de Buenos Aires ha transcurrido años de desidia y abandono, y en el corto plazo no es posible demostrar resultados concretos sobre todos los temas", afirmó el diputado del PRO Gerardo Ingaramo.
El diputado de la ciudad de Buenos Aires Gerardo Ingaramo (PRO) realizó una reflexión y un análisis sobre los cien días de la gestión del PRO en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
"El balance es altamente positivo", aseguró Ingaramo. El jefe de Gobierno está demostrando una "gestión activa y participativa, donde se ha logrado comenzar a atacar los problemas más importantes de la Ciudad, como son: la inseguridad, el caos en el transporte, la cooptación del espacio público, la reorganización del Estado, entre otros".
"No hay que olvidar que la ciudad de Buenos Aires ha transcurrido años de desidia y abandono, y en el corto plazo no es posible demostrar resultados concretos sobre todos los temas. Pero si es necesario destacar que Mauricio, Gabriela, y todos los que conformamos el PRO hemos comenzado a tomar decisiones concretas, mostrando voluntad política para resolver los problemas de los vecinos", dijo el legislador.
Sobre la gestión de Macri, el legislador manifestó: "una medida visible de la Jefatura de Gobierno ha sido la intervención de la Obra Social de los Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires, donde se ha intentado dar un marco de legalidad y transparencia a la institución para que brinde un mejor servicio de salud a sus afiliados".
"En la Legislatura también hemos trabajado fuertemente para garantizarle una mejor calidad de vida para los vecinos. En primer lugar, hemos conseguido aprobar la Ley de Scoring que apunta no sólo a generar una nueva conciencia cultural en los conductores, sino que indefectiblemente, salvará vidas. En segundo lugar, actualmente, estamos trabajando con mucha precisión en el nuevo Código de Habilitaciones de la Ciudad de Buenos Aires, el cual sistematizará mejor la información de habilitaciones, generará un mecanismo novedoso de control entre las partes, tanto del Estado como los particulares, y le garantizará al vecino una mayor tranquilidad, para que no sucedan hechos que después tengamos que lamentar".
En definitiva, considero que el "PRO se está haciendo cargo de su momento, de los problemas de los vecinos, y del futuro de la Ciudad de Buenos Aires. Aún queda un largo camino por recorrer y mucho por hacer, pero el compromiso de trabajar para que Buenos Aires comience a estar bueno, sigue firme".