El kirchnerista Kunkel abrió las puertas al diálogo, pero con condicionamientos.
Inmediatamente después de levantado el paro del campo, el diputado Carlos Kunkel dejó claro que "lo que no se va a discutir es un cogobierno".
Lo hizo luego de destacar que "las puertas de la Casa Rosada están abiertas al diálogo" con los productores rurales que se oponen a las retenciones a las exportaciones.
Voz autorizada en cuanto a expresar el más puro pensamiento kirchnerista, Kunkel sostuvo que el Gobierno "tiene la mejor intención de ofrecerse como canal de diálogo con los productores de todos los niveles. Las puertas de la Casa Rosada están abiertas para tratar las problemáticas del campo y quienes se acerquen serán atendidos, pero lo que está fuera de discusión es la posibilidad de un cogobierno".
"Vamos a ejercer la responsabilidad que nos dio el pueblo argentino en las elecciones de octubre, cuando dijimos con claridad que íbamos a profundizar el cambio", sostuvo el legislador, para destacar luego que "el Gobierno hará lo que anunció en campaña y lo que votó la ciudadanía; es decir mantener la medidas para el crecimiento de la economía, la reindustrialización del país y la redistribución de la renta".