Diputados y senadores del oficialismo integraron la comitiva oficial que se encuentra en París y participaron de la marcha por la liberación de Ingrid Bentancourt.
La primera mandataria se encuentra en Francia, donde este lunes almorzará con el presidente Nicolás Sarkozy, con quien entre otros temas dialogará en torno a una cuestión indispensable para resolver en el futuro mediato: la deuda con el Club de París.
En la cuestión, la opinión del mandatario galo puede resultar clave para destrabar el problema, ya que la Argentina tiene voluntad de pagar su deuda, pero el Club de París exige algo en lo que el Gobierno kirchnerista no quiere ceder: que intervenga el Fondo Monetario en la operación.
Amén de ello, la Presidenta participó de una marcha por las calles parisinas, en la que se reclamó la liberación de la rehén de las FARC Ingrid Bentancourt, ex candidata presidencial y cautiva desde hace seis años.
Varios legisladores integran la comitiva argentina: los presidentes de bloques Miguel Angel Pichetto y Agustín Rossi, más el senador Daniel Filmus.