Lo anunció la diputada nacional y esposa del gobernador Alperovich. Concurrirá para inaugurar un moderno hospital.
La diputada nacional Beatriz Rojkés de Alperovich informó que la primera mandataria concurrirá el próximo martes a la provincia de Tucumán, donde inaugurará un moderno hospital en la ciudad de Aguilares.
Rojkés de Alperovich integró la comitiva oficial que acompañó a Cristina Fernández de Kirchner en Francia, desde donde formuló el anuncio.
La primera dama tucumana comentó también que aprovechó el viaje para dialogar con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, para tratar de atraer inversiones al país y en especial a Tucumán.
Detalló al respecto que "realizamos un informe sobre todas las posibilidades que nuestra provincia ofrece, en qué situación estamos, y que, como siempre dice el gobernador José Alperovich se les hará un traje a medida y se les pondrá una alfombra roja a cada inversor que decida llevar sus capitales a Tucumán".
El hospital que inaugurará la Presidenta cuenta con una sala de guardia completamente equipada y tiene 32 camas distribuidas en 16 habitaciones privadas como si fuera un sanatorio.