Ex diputado muy allegado al ex presidente aseguró que no hay nada decidido en la materia, pero que él mismo viene insistiéndole desde hace rato para que vuelva al ruedo.
Otrora vocero duhaldista y de diálogo asiduo con Eduardo Duhalde, el ex diputado nacional Daniel Basile fue una de las voces consultadas respecto a la eventual candidatura del ex hombre fuerte de la provincia de Buenos Aires.
Basile relativizó esa posibilidad aclarando que "no es nada segura", aunque admitió que son muchos los que lo quieren convencer a Duhalde para volver al ruedo.
Empero, admitió que Duhalde "ya ha dado su palabra de que no volvería a un cargo electivo y partidario", por lo cual, ante los pedidos de "intendentes y gremialistas" -enumeró-, el ex presidente "no quiere saber nada".
El mismo se incluyó dentro de quienes le insisten a Duhalde, señalando que "vengo luchando desde hace tiempo para convencer a Duhalde de que vuelva al ruedo y ponga coto a la política calamitosa del gobierno kirchnerista".