Como sucede siempre con los senadores y diputados nacionales que recién asumen, quieren estar en todo y no pierden la oportunidad para husmear lo que pasa en las reuniones de las comisiones, las que a esta altura del año todavía están con los motores en semi marcha. Un legislador que no se pierde ninguna reunión […]
Como sucede siempre con los senadores y diputados nacionales que recién asumen, quieren estar en todo y no pierden la oportunidad para husmear lo que pasa en las reuniones de las comisiones, las que a esta altura del año todavía están con los motores en semi marcha.
Un legislador que no se pierde ninguna reunión es el arista fueguino José Carlos Martínez. El senador patagónico dice que asiste a las comisiones para conocer a fondo los trámites de las leyes y las posiciones de sus pares.
En una de sus tantas visitas, Martínez se cruzó con la senadora oficialista Roxana Latorre, durante una reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, quien le reprochó que lo único que hacía es confrontar “sin pertenecer a la comisión”. El fueguino, ni lerdo ni perezoso, le recordó que los senadores pueden asistir a cualquier reunión de comisión, nada más que no pueden rubricar los dictámenes, lo que lógicamente asintió Latorre. Lo cierto es que el muchacho ya comenzó a dejar su impronta, tanto en las comisiones como en el recinto.