La diputada nacional Beatriz Rojkes de Alperovich resaltó la “armonía” de la lista armada por el ex presidente Néstor Kirchner.
El misterio sobre qué mujer representaría al género femenino en la conducción del Partido Justicialista quedó develado el viernes último al conocerse que la elegida fue la primera dama tucumana Beatriz Rojkes de Alperovich.
La esposa del gobernador tucumano es diputada nacional del Frente para la Victoria y ocupa un cargo clave en la conducción partidaria en Tucumán.
En declaraciones a la prensa, la diputada sostuvo que la lista armada por el ex mandatario "incluye a dirigentes de todo el país", por cuanto se trata de “una lista muy armónica donde incluye a todo el país. Esto es bueno porque generalmente el interior queda desplazado".
Respecto a la elección de su persona para integrar la conducción partidaria, la diputada dijo que "yo supongo que en mi caso y esto es absolutamente personal, más que yo, ha sido calificado mi esposo. En Tucumán se ha crecido muchísimo apoyando las políticas del gobierno de Néstor Kirchner".
En declaraciones a Radio América, Rojkes de Alperovich señaló que el ex presidente posee un "liderazgo indiscutido", que le permitirá "unir al partido y concretar el gran objetivo que es apoyar a la presidenta", Cristina Kirchner.
"Nadie puede dudar que tanto Néstor como Cristina son hombres del PJ", enfatizó además.