Patti aseguró que la Cámara baja está cometiendo un error

"No espero ir preso", dijo el ex subcomisario sospechado de cometer delitos de lesa humanidad, mientras se debatía su desafuero en el recinto de Diputados.

El ex intendente de Luis Patti afirmó en C5N que desde la Cámara de Diputados “se está cometiendo un error” y que no se está teniendo en cuenta “a quienes lo votaron”.

El ex subcomisario juzgado por secuestros y torturas durante la última dictadura militar afirmó que la Cámara baja “desconoce el derecho del voto y de la Constitución”.

“Hoy me tendrían que haber citado y no lo hicieron. Yo tendría que estar sentado en una de las bancas pero no me dejaron hacerlo”, agregó Patti y cuestionó el criterio de los diputados que se oponen a que acceda a sus fueros.

Con respecto a la decisión de la Justicia de esperar una resolución en libertad, el ex comisario afirmó que “no espera ir preso por la causa que se lo investiga” y que “jamás pensó en fugarse” por los crímenes que se le atribuyen.

“Siempre fui una persona responsable, y no lo sería si intentara fugarme de la Justicia. Realmente no estaría en mis planes”, añadió.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password