Dos diputados nacionales de licencia

La Cámara baja aprobó las licencias reclamadas por los diputados López Arias y Delich.

Poco antes del inicio del debate sobre los fueros de Luis Abelardo Patti, la Cámara de Diputados de la Nación trató y votó a favor los pedidos de licencia formulados por dos miembros.

Por un lado se trató la solicitud del diputado nacional justicialista salteño Marcelo López Arias, quien es el legislador con más tiempo en ambas cámaras. Ahora se tomará un “descanso” en la banca, ya que irá hasta 2009 a hacerse cargo del nuevo ordenamiento ferroviario aprobado recientemente justamente por el Parlamento.

También se aprobó la licencia de Francisco Delich, del Partido Nuevo creado por Luis Juez, quien se hará cargo del área de Educación de laintendencia de la capital cordobesa, a pedido del intendente y ex diputado nacional Daniel Giacomino.

Ambas licencias son sin goce de sueldo y contaron con el rechazo expresado por el ARI Autónomo y la Coalición Cívica, que, como ya han expresado en otras oportunidades, rechazan otorgar licencias y sugieren que los interesados en otros cargos directamente renuncien.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password