Un proyecto de resolución repudia las expresiones del conductor televisivo y las juzga como discriminatorias.
En la edición del 15 de abril de 2008, Mario Pergolini, conductor del ciclo televisivo Caiga Quien Caiga, tuvo expresiones de contenido objetivamente "discriminatorio, prejuicioso, burlón, agresivo y estigmatizante para con las personas con discapacidad". El programa marcó ese día un rating de 15,5, es decir, "recibieron su negativa influencia millones de televidentes", afirma el proyecto.
El diputado radical Juan Acuña Kunz, autor de la iniciativa, expresó “su más enérgico repudio a las manifestaciones de contenido discriminatorio hacia las personas con discapacidad, vertidas por el conductor del ciclo televisivo Caiga Quien Caiga, Mario Pergolini”.
“Nadie ignora que con alguna frecuencia se utilizan en los medios estilos que tienen que ver con la ironía. Pero así como nadie ignora la existencias de estilos, no tengo dudas que no todas las personas tenemos la misma forma de interpretarlos. Esto último también debe ser plenamente asumido por quienes tienen la responsabilidad de comunicar en los medios de comunicación masivos”, comentó el diputado santacruceño.