El bloque de Ginzburg tiene nuevo nombre
La diputada recientemente abandonó Recrear, en solidaridad con el alejamiento de Ricardo López Murphy.

Nora Ginzburg, quien renunciara recientemente al partido Recrear para el Crecimiento, constituyó en la Cámara de Diputados el bloque unipersonal denominado Frente por los Derechos Ciudadanos. Este nombre se corresponde, además, con el nuevo proyecto político que la legisladora emprende y que compartirá en lo sucesivo con Fabián Bergenfeld.
El doctor Bergenfeld ha sido conocido por su defensa de los ahorristas bancarios y otros casos, entre los que se destaca la presentación judicial que efectuara, conjuntamente con Ricardo López Murphy, en resguardo de las autonomías provinciales Y contra “el avasallamiento prepotente del gobierno kirchnerista”, según destacó la diputada a través de un comunicado.
En tales actuaciones, que tramitan ante el Juzgado Contencioso Administrativo Federal Nº 4, Secretaría Nº 7, los nombrados peticionaron el traspaso de la Policía Federal al ámbito porteño, con la partida presupuestaria correspondiente.
La agrupación Frente por los Derechos Ciudadanos se inicia en la ciudad de Buenos Aires, pero tiene la firme decisión de ampliarse a nivel nacional, para llevar a cabo un trabajo mancomunado con otros partidos provinciales en pos de objetivos comunes para el beneficio de todo el conjunto del país.
0 Comments