Lo dirige el diputado nacional Roy Cortina y asistirán a la inauguración representantes de todo el abanico del centroizquierda.
El diputado nacional y presidente del Partido Socialista en la Ciudad, Roy Cortina, inaugurará este martes a las 16 el Centro de Iniciativas y Políticas del Socialismo para Buenos Aires (CIPSBA).
El mismo está ubicado en Perú 89 piso 6° de esta Capital, y asistirán al evento el ex jefe de Gobierno Jorge Telerman, el presidente del PS a nivel nacional Rubén Giustiniani, los senadores de la Coalición Cívica María Eugenia Estenssoro y Samuel Cabanchik, las diputadas Silvana Giuidici (UCR), Delia Bisutti (ARI autónomo), los diputados del bloque socialista, los legisladores Martin Hourest (Buenos Aires para Todos), Diana Maffia (Coalición Cívica), Facundo Di Filippo (Coalición Cívica), Verónica Gómez (PS), Julián D´Angelo (PS), el presidente de la UCR porteña Carlos Mas Vélez, el ex diputado socialista Héctor Polino y Juan Manuel Velasco (Partido Verde).
El Centro de Iniciativas y Políticas del Socialismo para Buenos Aires es un espacio abierto y de participación, donde equipos de profesionales y académicos trabajarán, organizados por comisiones, para diseñar políticas públicas para la Ciudad de Buenos Aires.
El CIPSBA, presido por Cortina, está coordinado por la presidenta del bloque del Partido Socialista en la Legislatura, la legisladora Verónica Gómez.
También asistirán a la inauguración del Centro, integrantes de organizaciones no gubernamentales y del ámbito académico.