Un predio para una asociación vecinal de Flores

La Asociación Deportiva Buenos Aires que viene brindando un espacio de recreación para los chicos del barrio de Flores sería la beneficiaria.

La Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Legislatura realizó una Audiencia Pública en relación a la ley de aprobación inicial que propone otorgar a la “Asociación Deportiva Buenos Aires”, organización social, cultural y deportiva vecinal, el uso de un predio en el barrio de Flores.

La asociación, que trabaja desde 1996 para ofrecer a los chicos del barrio un lugar de recreación, recibiría el permiso de uso precario y gratuito por el término de diez años, del predio ubicado bajo la Autopista 25 de Mayo, con frente a la calle Pedernera 937/971.

La Audiencia, que tuvo lugar en el Salón San Martín, estuvo encabezada por el presidente de la Comisión de Presupuesto, diputado Alvaro González (PRO), acompañado por los diputados Silvina Pedreira, Christian Asinelli (Frente para la Victoria) y Julián D´Angelo. La ley (expediente 1060-D-2007) ya obtuvo aprobación inicial el 29 de noviembre de 2007 y tras la audiencia efectuada hoy, deberá ser tratada en segunda lectura por el Cuerpo para su aprobación definitiva, siguiendo el procedimiento constitucional.

Durante el encuentro un vecino recordó a Armando Cenarola, cuyo nombre será puesto al Centro Cultural que funciona en el predio, en memoria de quien fuera el iniciador de la organización vecinal.

Otros vecinos agradecieron el trabajo de la comisión directiva de la Asociación, porque ayuda a sacar a los chicos de la calle con una alternativa que incluye cursos de capacitación, escuela de patín, fútbol, taekwondo, además de brindarle un lugar a los jubilados de la zona. También participaron de la Audiencia jóvenes que agradecieron haber tenido de chicos ese espacio de juego.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password