Las intrigas en el peronismo porteño están a la orden del día a partir de los gestos de rebeldía contra su titular, Alberto Fernández, el que fue defendido con uñas y dientes por la diputada nacional Vilma Ibarra. Una de las más sabrosas anécdotas es que dirigentes alineados con Víctor Santa María estarían conversando -con […]
Las intrigas en el peronismo porteño están a la orden del día a partir de los gestos de rebeldía contra su titular, Alberto Fernández, el que fue defendido con uñas y dientes por la diputada nacional Vilma Ibarra.
Una de las más sabrosas anécdotas es que dirigentes alineados con Víctor Santa María estarían conversando -con frecuencia- con el ex jefe de Gobierno Jorge Telerman, a fin de acercar posiciones de cara a las elecciones del año que viene.
Telerman, según sus allegados, está más contento que perro con dos colas por esta posibilidad que se asoma, aunque en la intimidad dice que está muy verde. El Pelado sabe que con Alberto Fernández no pueden caminar una sola cuadra juntos.