Critican las modificaciones al sistema de retenciones
El PRO salió al cruce de las medidas del Gobierno nacional para resolver el conflicto con el agro.

En relación a las recientes medidas para el campo lanzadas desde el Gobierno nacional, el presidente del Interbloque PRO en la Cámara de Diputados, Federico Pinedo, manifestó que “hacían falta reglas claras para invertir, pero la única señal de largo plazo que da el gobierno es que no respetará las instituciones, que no respetará al Congreso y que los ministros podrán seguir cambiando los impuestos y las reglas de juego cuando se les ocurra y como se les ocurra”.
“Es la morenización de la economía. El futuro de nuestro país será el que Moreno o algún Ministro de turno quiera”, disparó Pinedo.
En el mismo sentido, agregó: “Es tremendo el daño que eso hace a la producción argentina. Nuestro gobierno trabaja para Brasil, que lo único que hace es aumentar su producción y sus exportaciones, sacándonos de los mercados por la incapacidad de nuestro gobierno”.
“Esto no es sólo malo para el campo sino para cualquier inversión en la Argentina. Por eso nuestra relación de inversiones con Brasil es 25 a 5 y tenemos sólo un tercio de las inversiones externas de Chile. Nos da lástima por la oportunidad que se perderá nuestro país”, concluyó el legislador macrista.
0 Comments