Donación de De Narváez al radicalismo
El diputado nacional entregó un histórico Dodge del caudillo Ricardo Balbín.
Francisco De Narváez ha logrado congraciarse sin dudas con el radicalismo. Es que le donó al radicalismo de la provincia de Buenos Aires el automóvil Dodge Polara que fuera del ex presidente de la Unión Cívica Radical Ricardo Balbín.
En el acto celebrado en la sede radical de la ciudad de La Plata, el diputado De Narváez señaló que se trataba del vehículo en el cual “Balbín recorrió la provincia muchas veces, a quien lo debe tener que es el propio partido radical”.
El diputado independiente resaltó la figura de Balbín al considerar que “fue una persona que desde la simpleza de sus ideas abarcó y representó a una inmensa cantidad de argentinos que querían ese país normal por el que tenemos que trabajar”.
Resaltó que “la historia se construye con estos símbolos que representaron esa raza de políticos que por los caminos polvorientos de la provincia de Buenos Aires y el país llevaban un mensaje y engrandecían la política”.
El acto se celebro en la Junta Central del radicalismo ubicada en la calle 48 entre 5 y 6 de La Plata, y encargado de recibir el rodado fue el titular de la UCR bonaerense, Carlos García.
Cabe consignar que De Narváez adquirió el auto el pasado 18 de abril durante un remate realizado en la ciudad de La Plata y que tenía como objetivo juntar fondos para mantener la casa en la que vivió la mayor parte de su vida Ricardo Balbín.
El Dodge verde manzana es el que llevó los restos de Balbín desde La Plata hasta el Congreso de la Nación a los funerales del general Juan Domingo Perón, al que despidió como “un amigo”.
0 Comments