Qué legisladores fueron con Cristina a Roma

La Presidenta viajó a Roma para participar de la Cumbre Mundial sobre Alimentación, junto a otros jefes de Estado.

Cristina Fernández de Kirchner estará esta semana en Italia, para tomar parte de la Conferencia de alto Nivel sobre Seguridad Alimentaria organizada por la FAO entre el 3 y 5 de junio en la capital peninsular.

Como ya es costumbre de la Presidenta, la comitiva legislativa es más amplia que las que solía llevar su esposo a cada viaje, aunque sigue limitándose estrictamente al oficialismo.

En este caso, acompañan a la Presidenta los jefes de los bloques oficialistas, Miguel Angel Pichetto y Agustín Rossi, como así también los senadores Silvia Giusti y Guillermo Jenefes, y los diputados José María Díaz Bancalari, Alberto Cantero, Silvia Vázquez y Ariel Basteiro.

Como se ve, todos son del Frente para la Victoria, a excepción de Silvia Vázquez y Ariel Basteiro, una radical K y un socialista oficialista, respectivamente.

La comitiva se completa con el canciller Jorge Taiana; el ministro de Planificación, Julio De Vido; el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; el titular del INTA, Carlos Cheppi y el vocero presidencial, Miguel Núñez.

Los Estados miembros de la FAO son 194 y su director general es el senegalés Jacques Diouf, quien fue electo por primera vez en 1994 y está atravesando el tercer mandato tras la ratificación en el cargo en el 2006.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password