Pase de facturas

La alianza de Néstor Kirchner con el ex gobernador y actual senador nacional por Salta, Juan Carlos Romero, nunca cayó bien en las filas de los K, pero las críticas…

La alianza de Néstor Kirchner con el ex gobernador y actual senador nacional por Salta, Juan Carlos Romero, nunca cayó bien en las filas de los K, pero las críticas siempre fueron en voz baja para eludir represalias. Y ni qué hablar cuando le otorgaron al salteño la vicepresidencia de la Cámara alta.

Ahora se reavivaron esas polémicas, a partir de las acusaciones sobre las huestes de Romero, por no movilizar en forma masiva a sus adherentes al acto realizado frente al monumento de Martín Güemes, donde hablaron el mandatario Juan Manuel Urtubey y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Según legisladores que asistieron a una reunión de la dirigencia salteña, la bronca estalló ni bien finalizó el acto. Todos coincidieron en fustigar al “romerismo”, mientras que otros recordaban -como lo señaló Parlamentario en su edición anterior- que Romero ya había marcado sus diferencias con la presentación de su proyecto de ley en contra de las retenciones.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password