Banderas arriadas

Ningún integrante del bloque de diputados del PRO que conduce Federico Pinedo, responde sobre qué pasó con los reclamos de las leyes pendientes para que el gobierno de Mauricio Macri…

Ningún integrante del bloque de diputados del PRO que conduce Federico Pinedo, responde sobre qué pasó con los reclamos de las leyes pendientes para que el gobierno de Mauricio Macri cuente con todas las herramientas para la autonomía de la Reina del Plata, como lo establece la Constitución.

Antes y después de que asumiera en la ciudad de Buenos Aires, embistieron con llamativa furia y con el correr de los meses lo dejaron de lado. “Sí, tiene razón, lo único que le puedo decir es que hay promesas de la Casa Rosada de acordar paulatinamente los temas pendientes”, fue lo único que atinó a contestar uno de ellos ante la consulta de Parlamentario.

Claro que el hombre pidió riguroso off the record para no ser posteriormente reprendido por la confesión, que en rigor no hace más que confirmar de que Mauricio Macri con Alberto Fernández, el jefe de Gabinete, tienen más de un puente tendido. En política todo es posible, diría el senador Carlos Menem.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password