Falleció Gabriela González Gass

La ex diputada porteña dejó de existir en la clínica Fleni, donde estaba internada. Había sufrido un accidente cerebrovascular hacía ocho meses. Fue Premio Parlamentario en la Legislatura porteña.

Falleció en esta capital la ex concejala, ex diputada porteña, ex diputada nacional y ex funcionaria del gobierno de la Ciudad en tiempos de Fernando de la Rúa, Gabriela González Gass. Tenía 52 años.

González Gass sufrió un accidente cerebrovascular el 26 de septiembre pasado, cuando participaba de una charla política, por lo que fue internada en el Hospital Italiano y luego derivada a la Clínica Fleni de Escobar y a la del barrio de Belgrano, adonde murió este sábado por la mañana.

El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) expresó “su profundo pesar” por el hecho y recordó que la dirigente “tuvo una extensa actividad política y partidaria”.

En un comunicado, señaló que “entre otros cargos, se desempeñó como legisladora porteña, diputada nacional, convencional constituyente, integró la conducción de la UCR, y fue la titular de la Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires”.

“Desde el Comité Nacional queremos hacerle llegar nuestras condolencias en este difícil momento a familiares, amigos y correligionarios”, concluye la misiva del radicalismo.

Gabriela González Gass fue Premio Parlamentario en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires en el año 1998.

Sus restos fueron velados en Acevedo y Lerma, en el barrio de Villa Crespo,y luego trasladados al Cementerio de la Chacarita.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password