No todos son gauchos

Uno de los tramos que despertaron sonrisas entre los presentes fue cuando la diputada nacional de origen tehuelche Rosa Chiquichano le recordó a Alfredo De Angeli que no todo se…

Uno de los tramos que despertaron sonrisas entre los presentes fue cuando la diputada nacional de origen tehuelche Rosa Chiquichano le recordó a Alfredo De Angeli que no todo se reducía a los gauchos.

“En el país hay otros criollos y originarios”, le enrostró. Quien también fue blanco de las críticas de parte de las mujeres legisladoras fue el presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería, Alberto Cantero Gutiérrez, por el manejo de la sesión.

De parte del oficialismo, Patricia Fadel y Griselda Herrera, entre otras, le cuestionaron el manejo de la reunión, claro que no fue el mismo tono que la radical Silvina Giudici, quien le gritó al final: “Hace dos horas que pido la palabra y no me ve, lo que es imposible, porque estoy de rojo”, le espetó. Quien optó por una sonrisa -aunque bien pudo tomarlo a mal y enojarse- fue el radical Francisco Ferro, cuando Cantero pronunció mal su apellido: “Forro”, en vez de Ferro. Sin lugar a dudas que los nervios lo traicionaron.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password