Separados al nacer

El clima de confrontación del Gobierno con los sectores del campo permanentemente tiene derivaciones impredecibles, tal como le sucedió al colega Carlos “Charly” Oviedo Montaña en las inmediaciones del Congreso….

El clima de confrontación del Gobierno con los sectores del campo permanentemente tiene derivaciones impredecibles, tal como le sucedió al colega Carlos “Charly” Oviedo Montaña en las inmediaciones del Congreso. Una transeúnte que circulaba por la zona increpó duramente al perplejo periodista.“¡Son todos unos hijos de p…!”, fue el saludo nada amistoso. “Vos no entendés nada de campo, Randazzo”, continuó, ante el desconcierto de Charly Oviedo Montaña. “Señora yo no soy el ministro”, le dijo con su tonada riojana. No hubo caso: la mujer lo siguió insultando hasta que el hombre de prensa le mostró el documento y recién ahí pudo convencerla.

Es que las caras de Florencio Randazzo y Oviedo Montaña parecen calcadas, por lo que Charly ya está prevenido y la relatada no fue la única vez en la que le pasa algo así. Una de dos, o se deja el bigote, o se cuelga un cartel identificatorio…

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password