En un principio nadie dijo nada. Luego el asunto fue inocultable y algunos hablaron. Como se sabe, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y presidente del Senado, Alberto Balestrini, contrató como asesor al ex ministro de Economía de l provincia Gerardo Otero, aunque nadie duda de la capacidad del ex funcionario y todos […]
En un principio nadie dijo nada. Luego el asunto fue inocultable y algunos hablaron. Como se sabe, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y presidente del Senado, Alberto Balestrini, contrató como asesor al ex ministro de Economía de l provincia Gerardo Otero, aunque nadie duda de la capacidad del ex funcionario y todos concuerdan en que es “un desperdicio mandarlo a la casa”. Hasta aquí, todo normal.
Pero sucede que mientras Balestrini viaja en “silencio” el triángulo Pinamar-La Plata-Matanza, Otero deambula por distintos medios de comunicación masiva exponiendo su postura claramente en contra de la sustentada por el Gobierno nacional, respecto del conflicto con el campo: “deja a los opositores sin discursos”, deslizó un senador al tiempo que agregaba: “parece que Balestrini tiene dos voces, pero hasta ahora hemos escuchado las dos de Otero”.