Para el diputado Daniel Katz, “será casi imposible que termine el conflicto con el campo si no se modifica la resolución 125”.
El diputado Daniel Katz, de la denominada Concertación Plural, advirtió que será “casi imposible” que finalice el conflicto con el campo si no se modifica el esquema de la resolución 125.
“Soy de aquellos que creen en el diálogo para retomar la sensatez en Argentina. La posición del Gobierno mejora, da una señal, pero no es suficiente”, señaló. “Si no se toca y modifica el esquema de la resolución 125, va a ser casi imposible que este conflicto cese. El país necesita volver a la normalidad productiva”, encareció en Magdalena Tempranísimo.
También desmintió estar alejado de Julio Cobos: “reivindico la actitud que tuvo ese fin de semana con el documento” publicado en los diarios por el vicepresidente, donde pedía cordura y llamaba al diálogo.
Además, alegó que “es inexplicable la crítica hacia Cobos. Es inevitable discutir con intendentes y legisladores”.
También señaló que “en lo que va de este año” no habló “nunca” con el ex presidente Kirchner. “Yo tampoco lo he llamado, así que no puedo decir que me ha negado una respuesta”, agregó cuando se le preguntó si le estaban coartando la comunicación, una estrategia utilizada por Kirchner cuando se enoja con un seguidor.