Por esas ironías de la historia le tocó al presidente de la Federación Agraria Argentina de Entre Ríos Alfredo De Angeli cerrar la lista de los entrevistados por la TV a las 23.30 horas y por ende el último en abandonar la sala de reunión junto a los empleados de la Comisión de Agricultura y […]
Por esas ironías de la historia le tocó al presidente de la Federación Agraria Argentina de Entre Ríos Alfredo De Angeli cerrar la lista de los entrevistados por la TV a las 23.30 horas y por ende el último en abandonar la sala de reunión junto a los empleados de la Comisión de Agricultura y Ganadería, y de Presupuesto y Hacienda.
Mientras se retiraba, al igual que al ingresar, recibió más de una muestra de adhesión de parte del personal de la Cámara baja, inclusive algunos de ellos le pidieron autógrafos.
Por supuesto que no faltó la pregunta de “si se presentaría como candidato a diputado nacional en las próximas elecciones por su provincia”. El líder entrerriano esquivó la pregunta con su mejor estilo campechano. “Yo estoy para otras cosas...”.