Para el legislador macrista, el ex jefe de Gobierno “debería aportar la experiencia que tuvo y no pretender poner en duda cada acto de nuestro gobierno”.
El legislador Cristian Ritondo salió al cruce de las declaraciones hechas por el legislador Aníbal Ibarra, en el recinto de la Legislatura de la Ciudad en ocasión del informe presentado por el Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.
Ibarra, al momento de expresar su inquietud al jefe de Gabinete, se refirió a los contratos que va a realizar la Ciudad con las empresas Siemens-Itrón y Meller, por las fotomultas. En esta ocasión, Ibarra dijo que "es inexplicable que la empresa Siemens resigne un 10% del porcentaje del total de la contratación al grupo Meller".
Ritondo contestó al ex jefe de Gobierno que "no es el más indicado para cuestionar las contrataciones, ya que él tuvo una causa justamente por la renegociación del contrato de concesión de las multas fotográficas, por irregularidades. En la cual se lo investigaba por los presuntos delitos de abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público".
"Ibarra ya conoce todos los juzgados de Comodoro Py, por estos mismos temas, por eso quiere poner un manto de sospecha sobre los seis primeros meses de gestión de Macri. Por lo menos debería aportar su experiencias en los fracasos que tuvo, y no pretender poner en duda cada acto de nuestro gobierno", respondió.
Por último agregó: "Se fue destituido por esta Legislatura, tiene varias causas pendientes con la justicia, y sólo por tener fueros no vuelve a los juzgados, que haga una pausa, su tarea es la de controlar y no la de denunciar".