El ministro del Interior aclaró que no hay problemas para un encuentro aunque aclaró que la misma no ha sido aún pedida.
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner concederá la audiencia solicitada por el vicepresidente Julio Cobos.
Empero, aclaró el funcionario que, contra lo que venía diciéndose, en la Casa de Gobierno no han recibido pedido alguno todavía de audiencia por parte del vicepresidente.
Randazzo calificó de "razonable" la relación entre Cristina y Cobos y explicó que si bien el vicepresidente, a la hora de votar sobre el proyecto de retenciones móviles en el Senado "tomó una decisión que el gobierno no compartía, ahora hay que mirar para adelante".
"Es una decisión que tomó a su conciencia. Nosotros no la compartimos, pero ahora hay que mirar para adelante", dijo Randazzo antes de partir hacia Salta para acompañar a la Presidenta.
Randazzo señaló que "llegado el momento no creo que haya inconvenientes" de parte de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "para recibir al vicepresidente" Julio Cobos.
"Me parece que en este caso ocurrió un episodio fuera de lo que nosotros pensábamos pero debe normalizarse la situación", sostuvo Randazzo.
Desde su retorno a Buenos Aires desde Mendoza, el vicepresidente no ha hablado públicamente, pero sí ha hecho trascender a través de voceros su intención de reunirse con quien fuera su compañera de fórmula, para determinar cómo sigue la Concertación, fuertemente golpeada desde el tratamiento en el Congreso del proyecto de retenciones móviles.