En una reunión sorpresiva, el vicepresidente Julio Cobos recibió al dirigente agrarario de Entre Ríos Alfredo De Angeli. "El conflicto se destrabó pero el problema continúa", dijo.
A casi dos semanas del rechazo a las retenciones móviles, el vicepresidente Julio Cobos se reunió con el titular de Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, quien ha sido el dirigente más duro contra la resolución 125 que impulsaba el Gobierno nacional.
Luego de una reunión con el rector de la Universidad de Buenos Aires Rubén Hallú, el titular del Senado compartió una charla con De Angeli.
"El Gobierno no puede cometer un segundo error, luego de 127 días de conflicto", aseguró De Angeli, al ser consultado sobre el nuevo proyecto de retenciones móviles que está elaborando el Poder Ejecutivo, según trascendió.
Sin dudas, este encuentro provocará grandes polémicas en Casa Rosada, donde los ánimos no son los mejores con Julio Cobos.
De Angeli comentó a la prensa cómo se decidió a concurrir al Senado. "Estábamos acá en Palermo. Dijimos llamemos al Senado a ver si nos reciben. Cobos nos citó a las 19 y vinimos nomás".
El dirigente agrario entrerriano comento que "felicitó" a Cobos por su voto en el Senado contra el proyecto de retenciones y confesó que el vicepresidente le dijo que "pasó momentos muy duros pero que estaba consciente de que con su decisión destrababa el conflicto y pacificaba el país".
"Vine a agradecer al vicepresidente Cobos su contribución a la pacificación del país", remarcó De Angeli.