El vicepresidente fue el encargado de guiar por el Senado a un grupo de estudiantes mendocinos.
La visita guiada de dos escuelas secundarias de San Rafael, Mendoza, al Senado de la Nación resultó tener condimentos particulares en el momento en que fueron saludados por el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos. Los jóvenes se sorprendieron gratamente por la recepción y aprovecharon la oportunidad para consultarle a Cobos sobre los lugares que ocupan los senadores en el recinto y las modalidades de trabajo.
La visita del contingente se pautó en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional que implica un trabajo de apertura del Senado hacia la comunidad. Los 42 jóvenes, coordinados por la docente Eli Lozano, también fueron acompañado por el senador provincial de Mendoza, Aníbal Rodríguez.
El grupo se encuentra en Buenos Aires realizando un viaje de estudios que incluye visitas a empresas, al Mercado Central, entre otros sitios.