Michetti no quiere ser candidata

La vicejefa de Gobierno retomó las actividades tras su operación de columna y dio precisiones sobre sus expectativas para el próximo año.

Gabriela Michetti se siente mejor. En diálogo con Radio 10, la vicejefa de Gobierno aseguró que ya los dolores que la aquejaban antes de la operación a la que se sometió el mes pasado han menguado y por eso retomó este lunes las actividades.

Al menos formalmente, ya que, aclaró, durante su convalecencia estuvo permanentemente en actividad y vinculada a las funciones de la ciudad.

Retornada a sus funciones plenas, Michetti se mostró nada convencida de la posibilidad de volver a candidatearse el año entrante, oportunidad en la que se especula con que encabece alguna lista legislativa del macrismo.

No es lo que quiere, aclaró, porque “cuando uno asume un mandato que el pueblo le otorga, cuando a uno lo ponen en ese lugar, hay que tomarse en serio las representaciones institucionales”.

Amén de su presencia o no en los comicios de 2009, Gabriela Michetti auguró una buena actuación de su sector, basada en una “muy buena imagen” que dijo tiene la administración macrista, la cual “se va a empezar a notar más”.

Entrevistada por El Oro y el Moro, la vicejefa dijo que “tenemos muy buenos dirigentes, el problema es el nivel de conocimiento de la población. Los candidatos pueden ser nuestros ministros, nuestros diputados, nuestros legisladores”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password