El titular de la entidad financiera provincial se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense.
Guillermo Francos, titular del Banco de la Provincia de Buenos Aires le entregó al titular de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González, un informe sobre el estado financiero y las actividades de la entidad que preside.
González concurrió a la sede del BAPRO acompañado por el vicepresidente Julián Domínguez; el vicepresidente 1ro, Martín Ferré, el jefe del bloque del oficialismo, Raúl Pérez, y el presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos, Emilio Monzó.
Con ellos dialogaron los integrantes del directorio del Provincia y al término del encuentro González dijo haber quedado "ampliamente satisfecho” con las explicaciones de Francos y, a la vez, recordó la importancia que tiene el Banco Provincia de Buenos Aires, desde el punto de vista económico y productivo.
"González, como articulador en Diputados de las políticas del gobernador Daniel Scioli, convocó al presidente del BAPRO a visitar la Cámara para brindar otro informe pormenorizado de la actualidad de la institución bancaria, esta vez dirigido a los presidentes de las distintas bancadas políticas", precisa el comunicado emitido por la Cámara baja tras el encuentro.