Massa analizó con legisladores el informe que brindará

El jefe de Gabinete recibió en la Casa Rosada a los jefes legislativos del oficialismo, en vísperas de su presentación en la Cámara de Diputados para dar su informe bimestral.

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, fue visitado por diputados y senadores del Frente para la Victoria, para dialogar acerca del nuevo mecanismo de las presentaciones que a partir de este miércoles deberá llevar adelante y las características puntuales de este, su primer informe.

Al despacho de Massa acudieron el titular de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, el presidente del bloque del FpV, Agustín Rossi, el presidente provisional del Senado, José Pampuro, y la secretaria parlamentaria del bloque oficialista, Patricia Fadel.

Asimismo estuvo el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Este mismo martes hubo otro encuentro con el jefe de Gabinete, pero ampliado a la totalidad del bloque oficialista. Fue, asado mediante, en la sede del Partido Justicialista de Matheu 130 a partir de las 20.

Precisamente este miércoles debutará Sergio Massa con un informe en la Cámara de Diputados, y lo hará con el nuevo sistema, que circunscribe el debate en torno a tres temas puntuales e incluye como novedad la posibilidad acotada de repreguntas.

Según trascendió, durante el encuentro Massa y sus interlocutores legislativos pasaron revista a los temas pendientes en el Parlamento. Más allá del informe de este miércoles, hablaron del otro gran tema que los preocupa: el proyecto de ley de Movilidad Jubilatoria que se tratará en el Senado este miércoles.

Y por supuesto, se habló del proyecto de Presupuesto, que ya está recorriendo los andariveles legislativos, en este caso de la Cámara de Diputados.

Volviendo a la presentación del jefe de Gabinete en Diputados, la misma se iniciará a partir de las 11.30 y se escuchará al jefe de Ministros hablar de temas como inflación, el INDEC, la valija venezolana y la inflación, crisis financiera mundial incluida.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password