Más de un atento observador de los medios se pregunta qué pasa con el ex gobernador y actual diputado nacional Felipe Solá, que no aparece en ninguna encuesta de intención de votos para las candidaturas en danza. De acuerdo con trascendidos emanados desde el mundillo de las consultoras, se asegura que han recibido la sugerencia […]
Más de un atento observador de los medios se pregunta qué pasa con el ex gobernador y actual diputado nacional Felipe Solá, que no aparece en ninguna encuesta de intención de votos para las candidaturas en danza.
De acuerdo con trascendidos emanados desde el mundillo de las consultoras, se asegura que han recibido la sugerencia -¿la orden?- de un alto funcionario de la Casa Rosada de no medir a Solá, lo cual, de ser veraz la información de la que nadie se hace cargo, dejaría al descubierto una manipulación más que peligrosa.
Claro que lo de Solá es de antología. Renunció a la presidencia de la Comisión de Ciencia y Tecnología hace dos semanas y todavía figura en el sitio web de la Cámara como titular de la misma. Además, trascendió que existe una intensa pulseada interna en el FpV por ocupar la silla vacía.