Se confirmó la marcha atrás con el impuestazo porteño

El incremento del gravamen a las tarjetas de crédito pasó a mejor vida, según confirmaron desde el gobierno porteño. La oposición quiere ir por más.

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, se encargó de anunciar por televisión que su administración daba marcha atrás con el aumento del impuesto al sello por los consumos con tarjetas de crédito.

La medida fue confirmada por otras fuentes del gobierno porteño y ahora la cartera de Hacienda imagina alternativas para reemplazar esto que pretendió ser una muestra de buena voluntad hacia la Legislatura de la Ciudad.

Ahora resta discutir acerca de otras subas contempladas en el Presupuesto, tales como a los seguros y la compraventa de autos usados. Así es que el jefe del bloque kirchnerista de la Legislatura, Diego Kravetz, anunció que buscarán que el gobierno macrista dé marcha atrás con todos los impuestos incluidos en el proyecto de Presupuesto.

El tema será analizado el próximo lunes, cuando el secretario de Hacienda, Néstor Grindetti visite nuevamente la Legislatura porteña para cerrar la ronda de informes que brindaron los funcionarios de Macri sobre los gastos previstos para cada una de las dependencias.

Por su parte, la Coalición Cívica también considera que el macrismo debería dar de baja a todos los impuestos, aunque esto aún se está analizando en el interior del bloque que preside Enrique Olivera.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password