En el bloque de diputados nacionales del socialismo uno de los temas de conversación más frecuentes es qué hacer con el convite de Elisa Carrió y Gerardo Morales a sumarse al armado de un frente electoral. De acuerdo con trascendidos, la mayoría de los legisladores está en sintonía con el pensamiento del gobernador de Santa […]
En el bloque de diputados nacionales del socialismo uno de los temas de conversación más frecuentes es qué hacer con el convite de Elisa Carrió y Gerardo Morales a sumarse al armado de un frente electoral.
De acuerdo con trascendidos, la mayoría de los legisladores está en sintonía con el pensamiento del gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, quien no estaría de acuerdo con ser de la partida, por lo menos el año que viene.
En ese sentido, la jefa del bloque Silvia Augsburger fue tajante al afirmar que “no estamos de acuerdo en la participación del Partido Socialista” en una futura alianza, aunque dejó en claro que deben seguir vigentes las alianzas provinciales como la de su distrito y Córdoba, entre otros. Ergo: la mayoría de la dirigencia socialista, aunque no lo digan en voz alta, duda de conformar un frente electoral con Lilita Carrió. En la intimidad dicen que “sería un fracaso”.