El secretario de Transporte, Ricardo Jaime, quien recordó además que ya "el Tribunal de Tasación se expidió sobre cual es el precio, 1 peso", y si no se llega a un acuerdo se pasará a la etapa judicial. Fue al recorrer la terminal de la empresa de logística donde se encuentran tres mil toneladas de rieles para remodelar la Línea Roca.
El secretario de Transporte, Ricardo Jaime, aseguró que el proyecto de expropiación de Aerolíneas "estará aprobado antes del 20 de diciembre por ambas Cámaras".
Asimismo, recordó que ya "el Tribunal de Tasación se expidió sobre cual es el precio, 1 peso", y si no se llega a un acuerdo se pasará a la etapa judicial, sostuvo Jaime al recorrer la terminal de la empresa de logística Loginter, donde se encuentran tres mil toneladas de rieles importados de España para remodelar la Línea Roca.