Se le soltó la cadena

Uno de los tramos más salientes en cada sesión es la cuota de chicanas. En esta oportunidad, dos cordobeses se dijeron de todo. Tras la intervención del radical Oscar Aguad,…

Uno de los tramos más salientes en cada sesión es la cuota de chicanas. En esta oportunidad, dos cordobeses se dijeron de todo. Tras la intervención del radical Oscar Aguad, quien criticó a los legisladores que no votaban a favor de los intereses de sus provincias, desde la bancada del oficialismo se pelearon por responderle.

Arrancó el misionero Juan Manuel Irrazábal, le siguió la formoseña María de la Rosa y remató el cordobés Arturo Miguel Heredia, quien tras destacar la amistad que lo unía “con el querido Aguad”, le descerrajó que se le había “escapado la cadena” y que las gestiones de los radicales en las que ocupó cargos fueron las peores. Y si algo faltaba, le enrostró a Aguad su condición de interventor en Corrientes. “Allá todavía te están esperando”, dijo en relación a su paso como interventor federal, con lo que se llevó Heredia la mejor música para sus oídos: el cerrado aplauso de los suyos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password