El jefe del bloque oficialista aseguró que las medidas anunciadas este jueves por la Presidenta tendrán un impacto muy positivo.
El diputado Agustín Rossi consideró "muy positivas" las medidas anunciadas para financiar la actividad productiva y el consumo y resaltó la baja de retenciones para el trigo y el maíz.
"Destinar en el mercado 13.200 millones de pesos para financiar la actividad productiva argentina y el consumo es una medida más que importante", analizó el titular de la bancada oficialista de Diputados.
El jefe oficialista sostuvo que con esas medidas el Gobierno "sigue demostrando que está muy activo frente a la crisis que vive el mundo y que impacta en la economía argentina".
Rossi agregó que "con el plus de esta baja de retenciones a dos cultivos tan importantes como el trigo y el maíz, en las provincias, como mi provincia Santa Fe, va a impactar muy positivamente".
Para Rossi, "está claro que cualquier empresa que entre en una operatoria de este tipo, deberá garantizar la preservación de los puestos de empleo".