Senador lanza su candidatura a gobernador

Se trata del correntino Fabián Ríos, quien estará acompañado este viernes, entre otros, por su ex colega Jorge Capitanich.

El actual senador por Corrientes Fabián Ríos lanzará este viernes su candidatura a gobernador de la provincia de Corrientes por el Partido Justicialista.

Será en un acto a realizarse a las 20.30 en la capital correntina, de cara a las elecciones de 2009.

Una extensa lista de senadores y la confirmada del gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, encabezan la nómina de autoridades que respaldarán la candidatura del presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara alta.

Los colegas de Ríos que prometieron estar presentes son el sanjuanino César Gioja, el chaqueño Fabio Biancalani, el bonaerense Eric Calcagno, la mendocina Marita Perceval, la pampeana Silvia Gallejo y el Formoseño José Mayans.

También estarán el neuquino Marcelo Fuentes, el misionero Luis Viana, la sanjuanina Marina Riofrío y el jujeño Guillermo Jenefes.

Ríos aseguró estar orgulloso del desafío que inicia y consideró que “es una gran responsabilidad representar a los peronistas que aspiran a recuperar el gobierno de Corrientes”.

A su vez, el candidato convocó a la familia correntina a sumarse “al desafío de transformar la provincia”.

En 2009 Corrientes elige gobernador, y entre los candidatos figuran también el actual primer mandatario provincial, Arturo Colombi, y su primo, Ricardo Colombi.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password