Trío rebelde

Más de una especulación comenzó a tejerse en las filas del bloque oficialista de la Cámara baja por las llamativas posiciones que comenzaron a adoptar los diputados santafesinos Jorge Obeid,…

Más de una especulación comenzó a tejerse en las filas del bloque oficialista de la Cámara baja por las llamativas posiciones que comenzaron a adoptar los diputados santafesinos Jorge Obeid, Walter Agosto y Ariel Dalla Fontana, quienes en la última votación volvieron a desobedecer a la mesa de conducción del FpV. Ante esta particular situación, algunos ya avizoran que en cualquier momento dan el portazo.

Una opción que ellos se encargan de desmentir y reiteran que son posiciones afines a las que siempre tuvieron, especialmente en la lucha por la Coparticipación Federal.

Un argumento que no termina de convencer a sus compañeros de bancada, en tanto los más audaces sostienen que están a un paso de sumarse a las huestes de Felipe Solá o Jorge Villaverde que todavía esperan engrosar sus filas. Obeid, Agosto y Dalla Fontana ni hablan de esa posibilidad. Bueno, habrá que esperar cómo se especula en las huestes kirchneristas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password