El jefe del macrismo bonaerense se mostró propenso a llegar a un acuerdo electoral con la Coalición Cívica para 2009.
El diputado provincial Jorge Macri rescató la presencia de “gente valiosa” en la Coalición Cívica y estimó posible ponerse de acuerdo con ese sector de cara a los comicios de 2009.
El titular del PRO bonaerense estimó que sería sencillo ponerse de acuerdo con la CC bonaerense en términos electorales, aunque lo condicionó a la predisposición que pueda mostrar la jefa de esa fuerza, Elisa Carrió.
Macri señaló que "la Coalición Cívica en la provincia de Buenos Aires tiene gente valiosa y sería razonablemente fácil ponerse de acuerdo. Ahora, si Carrió permite una alianza o no, es otra cosa".
El legislador provincial contó que el objetivo es lograr que en las cámaras legislativas “haya equilibrio de poder” y en ese sentido admitió que “estamos dialogando con todos, en provincia de Buenos Aires, con Solá, con Margarita (Stolbizer), con Francisco De Narváez".
En declaraciones periodísticas, Jorge Macri advirtió que en el seno de la CC "la historia que hay entre los radicales es un poco problemática y parecería que la foto que hay entre Carrió y Gerardo Morales no es tan clara en provincia de Buenos Aires".