En duros términos se refirió el diputado y conductor sobre su discontinuidad en la radio del Estado, que deja paso a pensar en un posible distanciamiento del oficialismo.
El diputado y conductor Claudio Morgado se queda sin aire… en Radio Nacional, donde de lunes a viernes conduce la media mañana junto a la periodista Miriam Lewin.
Según informa Perfil.com, el gerente artístico de la emisora, Alejandro Piccinini, les adelantó a ambos que el programa Estamos en eso, quedaría fuera del aire a partir de fin de año, lo cual sería parte de las modificaciones implementadas en la radio a partir de la reciente llegada del periodista Enrique Vázquez a la subdirección de Nacional.
El portal del diario Perfil menciona que Morgado contó que les habían comunicado que va a haber “un apagón con música”, y señaló que “me parece que es algo tirado de los pelos, son decisiones unilaterales sin ningún tipo de consenso, gente que trabaja individualmente y no en un proyecto colectivo. Hay problemas de comunicación en el kirchnerismo”.
Citando fuentes de Radio Nacional, el sitio comenta con respecto a los cambios en la emisora que "la medida desilusionó a todos los que comulgan con el pensamiento oficial y están con el proyecto político del Gobierno".
Esa situación y las palabras del diputado del Frente para la Victoria, que llegó a su banca tras sucesivas renuncias de legisladores que lo antecedían en la lista, hacen pensar en la posibilidad de que el conductor de TV y radio pueda llegar a trasladar ese malestar al terreno político. Para inquietud de Agustín Rossi, quien está cada vez más preocupado por lo que sucede en una bancada cada vez más alterada por los rumores de alejamientos de sus miembros.