El joven arrolló y mató a un mecánico en Santa Rosa, La Pampa y está detenido.
Fue durante la noche de Navidad. En rigor, la madrugada del 25, cuando la Toyota Hilux que conducía Alejandro Schanton arrolló y mató a Miguel Recofsky.
La noticia no encontraría su lugar en este sitio a no ser por un detalle de no menor importancia: Alejandro es hijo de Alfredo Schanton, diputado provincial por el Partido Justicialista y ex intendente de Toay, provincia de La Pampa.
El joven Alejandro Schanton, de 21 años, se dio a la fuga tras el episodio, registrado frente a un pub y con muchas personas como testigos. Finalmente el joven fue aprehendido por la policía, que lo persiguió por las calles de la ciudad durante alrededor de veinte cuadras. Según se informó y consta en la causa, en la camioneta había varias botellas de bebidas alcohólicas.
Schanton quedó detenido en el marco de una causa caratulada “homicidio en accidente” y posible “abandono de persona”, lo cual revestiría un agravante.
Según se informó, el joven seguirá detenido en la Comisaría 1ra. de Santa Rosa al menos diez días, mientras se sustancian las investigaciones pertinentes.