“En ningún momento se me cruzó por la cabeza dejar el cargo”. La categórica respuesta no fue del vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, sino de un importante hombre de la Justicia. ¿De quién se trata? Del integrante de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Eugenio Zaffaroni. La versión de su posible renuncia […]
“En ningún momento se me cruzó por la cabeza dejar el cargo”. La categórica respuesta no fue del vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, sino de un importante hombre de la Justicia.
¿De quién se trata? Del integrante de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Eugenio Zaffaroni. La versión de su posible renuncia al cargo para dedicarse a la política fue difundida por un medio de comunicación. Ante esta versión, una diputada ultrakirchnerista se comunicó con el magistrado, quien negó terminantemente la versión.
La legisladora precisó que Zaffaroni le contó que en un momento pensó en sacar un comunicado de prensa, pero después optó por no hacerlo. “Habría sido contraproducente, como la historia lo demuestra; cuando vos negás algo, es peor”, le acotó. También le recalcó que a la política partidaria no regresa nunca más. “Ya fue”, remarcó Zaffaroni.